Vida extra en Los Cármenes (0 – 2)

© Linares Deportivo

Comparte esta publicación

El Linares Deportivo continúa peleando por conseguir el objetivo de la permanencia, tras imponerse por cero goles a dos al Recreativo de Granada, en el partido de liga correspondiente a la jornada nº23 del Grupo II de Primera RFEF, disputado en el Estadio de Los Cármenes.

Aunque no fue el mejor partido del Linares Deportivo, con un inicio de partido algo dubitativo, en esta ocasión la efectividad de los azulillos, puso el partido de cara a los 28 minutos, cuando Álvaro Vázquez inauguraría el marcador, tras aprovechar una gran asistencia de Samu Corral.

Samu Casado muy seguro bajo palos y el trabajo de la defensa de los hombres de Campaña, capitaneada por un gran Ángel Martínez, impidieron que los nazaríes recortaran distancias antes del descanso.

A la vuelta de vestuarios, mejor imagen del Linares Deportivo, que pudo ampliar la renta en un par de ocasiones, pero que no sentenciaría hasta cumplido el minuto 83, cuando un centro de Dani Perejón, sería culminado por Rafa Llorente para poner el segundo y definitivo tanto, aprovechando un resbalón de uno de los defensas del Recreativo de Granada.

Tres puntos cruciales, ante el actual colista, que permiten al conjunto azulillo coger un balón de oxígeno, para seguir peleando por escalar posiciones en su lucha particular por eludir el descenso.

Recreativo de Granada: Pol Tristán, Estacio, Van Rijn (Lassina min.72), Diego L, Osei, Clavijo (Mario González min.28), Juanma, C. Pérez (Alan Griger min.63), Mortimer (Pablo Saénz min.46), Rodelas y Paco Cantal (Eghosa min.72).

Linares Deportivo: Samu Casado, Varela, Ángel Martínez, Verjaga (Rentero min.76), Marín, Fran Carnicer (Alberto Moreno min.57), Dani Perejón, Rodri, Javi Duarte, Álvaro Vázquez (Rafa Llorente min.66) y Samu Corral (Berlanga min.66).

Goles: Álvaro Vázquez min.28 y Rafa Llorente min.83.

Informa: Javier Segura

Resumen

Otras noticias

Lo último en LDPlay

Síguenos

Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – C/Corredera de San Marcos, 46 – Local. 23700 Linares