Victoria para recuperar la sonrisa (2 – 0)

© Linares Deportivo

Comparte esta publicación

El Linares Deportivo se hace fuerte en Linarejos, tras vencer al Real Murcia por dos goles a cero, en el encuentro de liga correspondiente a la jornada nº27 del Grupo II de primera RFEF. Los goles de Rafa Llorente y de Molina, devuelven la sonrisa a los azulillos, tras sumar tres puntos vitales para seguir peleando por la permanencia.

Un Linares Deportivo con muchos jugadores importantes entre algodones, donde solo se produjo la reaparición de Ángel Martínez, en los minutos finales de partido.

Buen partido de los hombres de David Campaña, que dominaron de principio a fin a un Real Murcia, que apenas inquietaría la portería defendida por Samu Casado y que llegaba a Linarejos con la idea de sumar tres puntos, que le permitieran acercarse a los puestos de playoff.

Los azulillos no tardarían en adelantarse en el marcador, cuando Rafa Llorente de disparo raso y ajustado al poste, perforaría le meta del Real Murcia para poner por delante a los suyos, cuando apenas se cumplía el minuto 7 de partido.

Una primera mitad donde no se volvería a mover el marcador, con un Linares Deportivo dominador, que además defendió a la perfección los intentos de ataque de los murcianos.

La segunda parte se iniciaría con polémica, tras un gol anulado a Berlanga en el minuto 48, por fuera de juego posicional de Javi Duarte.

Solo unos minutos más tarde, nuevo gol de los azulillos, que esta vez si que subiría al marcador. Jugada a balón parado, Varela la pone como un guante al corazón del área, para que Molina de remate de cabeza, hiciera el segundo, que prácticamente sentenciaba el partido.

En la recta final, con el Murcia volcado en ataque en la búsqueda de recortar distancias, el Linares pudo ampliar su renta a la contra. Rafa Llorente tuvo el tercero tras una gran jugada personal, que terminaría con un remate al poste.

La acción más clara de los visitantes no se produjo hasta el minuto 82, cuando Varela sacaría bajo palos un remate del visitante, Loren Burón.

El encuentro apuró su recta final, sin sobresaltos para los azulillos quienes, tras el pitido final, se hacen con tres puntos de oro, que permiten al equipo seguir luchando de lleno por eludir el descenso y a la vez recuperar la sonrisa.

Linares Deportivo:  Samu Casado, Dani Perejón, Marín, Molina, Varela, Berlanga (Jannick min.77), Rentero, Javi Duarte (Alberto Moreno min.82), Rodri (Ángel Martínez min.87), Rafa Llorente y Samu Corral (Hugo Díaz min.46).

Real Murcia: Manu García, Marc Baró, Víctor Rofino, González, Enol Coto, Sabit, Isi Gómez, Loren Burón, Pedro León (Mariano min.87), Álex Rubio (Amin min.64) y José Carrillo (Tomás Pina min.64).

Goles: Rafa Llorente min.7 y Molina min.61.

Informa: Javier Segura

Resumen

Otras noticias

Lo último en LDPlay

Síguenos

Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – C/Corredera de San Marcos, 46 – Local. 23700 Linares