Victoria en el último partido en el viejo Linarejos (1 – 0)

© Linares Deportivo

Comparte esta publicación

El Linares Deportivo se despidió con victoria en su último partido de la temporada como local, tras imponerse por la mínima al C.D.Alcoyano en el partido de liga correspondiente a la jornada nº37 del Grupo II de Primera RFEF.

Partido de inicio dominado por un Linares Deportivo, que ofreció buenas llegadas a la portería del Alcoyano, pero sin encontrar el premio del gol. Por su parte Ernesto, titular en el día de hoy, se encargó de evitar que los locales se adelantaran en el marcador, con varias buenas intervenciones.

Un Linares que fue de más a menos, pero que veía como el paso de los minutos consumía una primera mitad, que terminaría con el empate a cero inicial.

La segunda mitad apenas tuvo ocasiones destacables. En la recta final del partido, Zaki inclinaría la balanza para los azulillos, tras aprovechar un despeje del portero visitante, que terminaría en gol.

Los azulillos encaran su última semana de la temporada en primera RFEF, para preparar el choque ante el San Fernando C.D. con el objetivo de quedar en la mejor posición posible.

Linares Deportivo: Ernesto, Varela, Verjaga (Jannick min.46), Molina, Marín, Rodri (Alberto Moreno min.66), Javi Duarte, Llorente, Dani Perejón, Álvaro Vázquez (Hugo Díaz min.54) y Samu Corral (Zaki min.75).

CD Alcoyano: Perales, Primi, Albisua (Sergio Gil min.68), Imanol, Armental (Carrasco min.68), Agüero, Selma (Juanan min.63), Jiménez, Farru (De Palmas min.82), Antón y Lara (Pradera min.63).

Goles: Zaki min.78.

Informa: Javier Segura

Resumen

Otras noticias

Lo último en LDPlay

Síguenos

Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – C/Corredera de San Marcos, 46 – Local. 23700 Linares