Victoria de equipo (1-2)

© Linares Deportivo

Comparte esta publicación

El Linares Deportivo retoma la senda de la victoria después de dos derrotas consecutivas, tras imponerse por un marcador de 1 a 2 al Rayo Majadahonda en el Estadio Cerro del Espino. Los tantos de Javi Duarte y Fermín, sirvieron para sumar tres importantes puntos ante un Rayo que, con esta derrota, pone fin a su particular buena racha de resultados.

Los azulillos afrontaban otra salida complicada, visitando a un Rayo Majadahonda en dinámica ascendente. Como viene siendo habitual, novedades en el once formado por Alberto González. Ernesto volvía como titular en portería y regreso de Lolo González como pareja de central junto a Caro. Cambio también en los laterales con la titularidad de Edu Viaña e Iván Serrano.

Tras el pitido inicial a punto estaría el Linares Deportivo en adelantarse en el marcador. Centro de Álex Sancris al corazón del área y Samu Corral que no acierta en el remate en boca de gol, atajando el peligro el portero local.

Los locales no querían verse sorprendidos por el inicio de los azulillos y meterían una marcha más. Llegarían varias ocasiones con peligro, la más clara un mano a mano en el minuto 10, al que responde Ernesto con una gran salida, evitando así el primer tanto de los madrileños. El partido se ponía para que los de Alberto González aprovecharan alguna contra.

A los 26 minutos llegaría la jugada del primer gol. Gran recuperación en banda de Sancris, este cede a Javi Duarte, quien dispara raso desde la frontal, el balón golpea levemente en el defensa Casado, desviando la trayectoria lo justo, para colarse al fondo de la portería defendida por Lucho. Poco duró la alegría para los de Alberto González. Tan solo seis minutos más tarde el Rayo Majadahonda lograría el empate, tras un remate de Casado en el corazón del área y ante el que Ernesto poco pudo hacer.

Con el empate a uno en el marcador del Cerro del Espino, ambos equipos tomarían camino del túnel de vestuarios tras los primeros 45 minutos disputados.

Celebración tras el gol de Fermín

Tras la reanudación, intercambio de golpes y ocasiones por parte de ambos equipos. Primero lo intentaría Aitor Gelardo con un disparo al lateral de la red. La respuesta de los locales llegaría con un remate de Mario al que responde Ernesto con una mano salvadora. Avanzado el segundo tiempo es Samu Corral quien intenta rematar de chilena, saliendo el remate desviado.

El encuentro encaraba su recta final y ambos equipos no daban por bueno el empate. Alberto González movería el banquillo con varios cambios. Una vez más cambios que sería decisivos para el devenir del encuentro. La entrada de Callejón sería fundamental. En el minuto 74 gran jugada personal del jugador azulillo, que en el córner consigue zafarse de dos defensas locales, para poner un centro al segunda palo, que sería rematado por Fermín al interior de la portería de los rayistas. Golazo y celebración por todo lo alto, junto a la hinchada azulilla desplazada hasta Majadahonda.

En los minutos finales, el Linares Deportivo supo defenderse de los últimos y desesperados intentos de los locales por buscar el empate. La victoria y los tres puntos se marcharían hasta Linares. Los azulillos tras esta nueva victoria, toman aire después de dos derrotas consecutivas y siguen apuntando a la zona alta de la clasificación.

El calendario no da respiro y el próximo compromiso de los azulillos será el próximo sábado 5 de noviembre, con la visita del Linense a partir de las 19h en Linarejos, en partido de liga correspondiente a la jornada nº11 del Grupo I de la Primera R.F.E.F.

Rayo Majadahonda: Lucho, Aldalur, Casado, Félix Ofoli, David Rodríguez (Jason Martínez min.71), Mario García, Albiach, Salama (Guille min.79), Pinillos (Rahim min.79), Alayeto (Nando min.71) y Sergio Llamas.

Linares Deportivo: Ernesto, Iván Serrano (Candelas min.39), Lolo González, Rodri, Alfonso (Fermín min.45), Samu Corral (Hugo Díaz min.72), Javi Duarte, Caro, Aitor Gelardo, Edu Viaña (Callejón min.72) y Sancris (Fran García min.79).

Goles: Javi Duarte min.26, Casado min.32 y Fermín min.74.

Informa: Javier Segura

Resumen

Últimos Tweets

Otras noticias

Lo último en LDPlay

Síguenos

Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – Calle Pintor Sorolla nº 8 – Local. 23700 Linares