Valioso punto en La Rosaleda (1 – 1)

© Linares Deportivo

Comparte esta publicación

El Linares Deportivo suma un valioso punto en su complicada visita a La Rosaleda, tras empatar a un tanto, en el encuentro de liga correspondiente a la jornada nº30 del Grupo II de Primera RFEF. Buen resultado pero insuficiente para un Linares, que vuelve a caer a los puestos de descenso a Segunda RFEF.

Desde el pitido inicial, primeros compases de partido de dominio azulillo, con un Málaga, que buscaba imponer su juego ofensivo sin acierto, mientras que el Linares Deportivo, no se dejaba intimidar, mostrando una defensa sólida y un contraataque peligroso.

El primer gol llegaría en la recta final de la primera mitad, con el Linares aprovechando una oportunidad de contragolpe para ponerse en ventaja. Asistencia de Rodri y Dani Perejón, que no perdonaría en el mano a mano, para subir el primer tanto al marcador. Dando así, la ventaja a los hombres de Campaña, al término de los primeros 45 minutos de partido.

A la vuelta de vestuarios, el Linares Deportivo no sería el mismo de la primera parte, con un Málaga que buscaría el empate por la vía rápida. Un empate que llegaría en el minuto 73 de juego, tras un remate de cabeza de Roberto, aprovechando un centro medido desde la banda derecha.

El resto del partido estuvo marcado por momentos de intensidad, con un Málaga en busca de la remontada. A pesar de ello, la defensa del Linares se mantuvo firme, frustrando los intentos del Málaga, que tuvo su ocasión más clara con un nuevo remate de Roberto al larguero.

A medida que el tiempo se agotaba, ambos equipos intensificaron sus esfuerzos en busca de la victoria, pero al final, el marcador permaneció igualado. Valioso punto que suma el Linares Deportivo, pero insuficiente para evitar los puestos de descenso.

Málaga C.F: Alfonso Herrero, Puga (Gabilondo min.79), Nelson, Galilea, Víctor García (Dani Sánchez min.46), Manu Molina, Juanpe (Ramón min.46), Larrubia (Dioni min.46), Kevin (Avilés min.79), Ferreiro y Roberto.

Linares Deportivo: Samu Casado, Fran Varela, Molina, Marín, Dani Perejón, Rodri, Javi Rentero (Hugo Díaz min.78), Llorente, Alberto Moreno (Gonzalo min.88), Javi Duarte (Jannick min.71) y Samu Corral (Berlanga min.71).

Goles: Dani Perejón (min.41) y Roberto (min.73).

Informa: Javier Segura

Resumen

Otras noticias

Lo último en LDPlay

Síguenos

Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – C/Corredera de San Marcos, 46 – Local. 23700 Linares