Sin acción ni reacción (1-0)

© Linares Deportivo

Comparte esta publicación

El Linares Deportivo continúa una semana más con su dinámica negativa, y se ve superado por la mínima por el actual colista del grupo, la U.D.Melilla, en el encuentro de liga correspondiente a la jornada nº17 del Grupo II de Primera RFEF.

Los azulillos vuelven a fallar y se vienen de vacío de Melilla, en un partido ausente de ocasiones, ya que apenas se disparó entre los tres palos. Los locales se adelantarían en el minuto 15 de la primera mitad, tras un remate de cabeza de Jose Enrique, ante el que nada pudo hacer Samu Casado.

En el segundo tiempo, la reacción de los de Campaña no llegaría, llegando de nuevo a jugar con un jugador más, gran parte de la segunda mitad, tras ser expulsado el goleador del partido Jose Enrique, tras un codazo a Rentero.

El equipo alcanza el parón de Navidad sin acción ni reacción, y no encuentra el punto de inflexión necesario, para empezar a sumar de tres en tres y alejarse de los últimos puestos de la clasificación.

Mucho trabajo y mucho por corregir de cara al 2024.

U.D.Melilla: Montoya, David Suárez, Cotán (Bandaogo min.65), Jose Enrique, Jose Antonio González (Juanjo min.72), David Hernández, Dani Martín, Caro, Siddiki (Marchena min.85), Moi Rodríguez y Dani García (Migue min.72).

Linares Deportivo: Samu Casado, Tano (Lucas Suárez min.68), Varela, Molina, Rentero, Alberto Moreno (Álex Oyón min.78), Rodri, Mawi (Rafa Llorente min.28), Berlanga, Samu Corral (Campbell min.68), Dani Perejón (Hugo Díaz min.46).

Goles: Jose Enrique min.15

Informa: Javier Segura

Resumen

Otras noticias

Lo último en LDPlay

Síguenos

Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – C/Corredera de San Marcos, 46 – Local. 23700 Linares