Reparto de puntos en El Collao (1-1)

© Linares Deportivo

Comparte esta publicación

El Linares Deportivo suma un punto en su visita a Alcoy, tras empatar a un gol ante el C.D.Alcoyano, en el encuentro de liga correspondiente a la jornada nº8 del grupo II de Primera RFEF.

Punto trabajado el conseguido por el Linares Deportivo en un partido igualado y con pocas ocasiones de gol, donde la novedad más importante fue la entrada en la titularidad de Ernesto, defendiendo la portería azulilla.

No empezaría mal el encuentro para los azulillos, que a los pocos segundos del pitido inicial, tendría la primera ocasión, tras un disparo de Hugo Díaz que se marcharía fuera. El estado del terreno de juego, no ayudó demasiado a que el balón rodara sin hacer extraños.

Los minutos de la primera mitad se consumían sin ocasiones destacadas por parte de ambos equipos, hasta que al filo de la media hora de juego, el C.D.Alcoyano se adelantara en el marcador tras un tanto del exazulillo, Edu Campababall, que alojaba el balón al fondo de la portería de Ernesto, tras aprovechar un rechace. Un gol que daría ventaja a los locales al término de la primera mitad.

Tras la reanudación, no tardaría en llegar la reacción por parte del Linares Deportivo. Hugo Díaz pondría el empate en el minuto 52 tras una gran acción individual, que finalizaría con un potente disparo, imparable para el guardameta Jaume Valens.

Tan sólo cinco minutos más tarde, de nuevo Hugo Díaz tuvo en sus botas el gol, pero esta vez la falta de fortuna, hizo que su lanzamiento se estrellara en la cepa del poste de la portería del Alcoyano.

Con el empate en el marcador, el partido encaraba su recta final. Una recta final que se puso en contra para los intereses azulillos, cuando en el minuto 70 Mawi era expulsado de manera rigurosa con roja directa.

Con un hombre menos, y con el partido encarando su recta final, el Linares Deportivo daría por bueno el empate, ante un Alcoyano difícil de superar en el Municipal de El Collao.

C.D.Alcoyano: Jaume Valens, Primi, Nieto (Pablo Carbonell min.86), Álvaro Vega, Albisua (Lara min.62), Imanol, Juanan, Agüero, Alcaina, Sergi García (Armental min.62) y Campababal (Sergi López min.86).

Linares Deportivo: Ernesto, Varela (Ortuño min.89), Molina, Rentero, Hugo Díaz, Rodri, Pepe Mena, Mawi, Berlanga (Campbell min.72), Javi Duarte (Alberto Moreno min.72) y Dani Perejón.

Goles: Campabadal min.29 y Hugo Díaz min.52.

Informa: Javier Segura

Resumen

Otras noticias

Lo último en LDPlay

Síguenos

Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – C/Corredera de San Marcos, 46 – Local. 23700 Linares