Reacción tardía del Linares (1 – 2)

© Linares Deportivo

Comparte esta publicación

El Atlético Sanluqueño conquista Linarejos, tras imponerse por 1 a 2 al Linares Deportivo, en el encuentro de liga correspondiente a la jornada nº26 del Grupo II de Primera RFEF. Los azulillos acusaron las numerosas bajas por lesión y fueron sorprendidos por un efectivo Sanluqueño, que tras este resultado se aleja un poco más de los puestos de descenso.

Dolorosa derrota del Linares Deportivo ante un rival directo por eludir el descenso, como es el Sanluqueño.

Las malas noticias para Campaña, llegarían en el calentamiento, cuando Álvaro Vázquez se caería del once inicial por lesión. Esta baja tras las ya conocidas de Ángel Martínez y Fran Carnicer, serían acusadas por un Linares Deportivo que, tras esta derrota, rompe su buena racha de resultados, continuando así una semana más en puestos de descenso.

El Sanluqueño mostró ser un equipo muy eficaz y dejó claro el porque de su buena racha de resultados de las últimas jornadas. Tanto es así, que los gaditanos se marcharían al descanso con un marcador a favor de cero goles a uno, tras el gol anotado por Nacho Ramón en el minuto 8 de partido.

Tras el regreso de vestuarios, nuevo mazazo para los intereses azulillos. Se cumplía el minuto 47, cuando el jugador Zelu aprovecharía la pasividad de la defensa azulilla, para hacerse hueco y marcar el segundo, en un disparo imparable para Samu Casado.

Con el marcador en contra y con toda la segunda mitad por delante, Campaña buscaría la reacción realizando los primeros cambios. Una reacción que llegaría demasiado tarde.

Se cumplía el minuto 90 de partido, cuando Javi Duarte recortaría distancias, tras un remate de cabeza. Los seis minutos de añadido, albergaron la esperanza sobre las gradas de Linarejos. Una esperanza que se iría esfumando con el paso de los minutos, con un Linares que jugó más con el corazón que con la cabeza. Un Linares que deja escapar una oportunidad de oro para eludir los puestos de descenso, cuando todo parecía de cara para los intereses azulillos.

Linares Deportivo: Samu Casado, Varela, Rentero, Verjaga, Dani Perejón, Rodri (Marín min.61), Jannick, Alberto Moreno (Berlanga min.46), Rafa Llorente (Inach min.79), Samu Corral (Javi Duarte min.61) y Hugo Díaz (Zaki min.61).

Atlético Sanluqueño: Samu Pérez, Cortijo, Fer Román, Rojas, Carbonell, Vacas (Calderón min.58), Joaquín (Bastida min.82), Alex Guti (Juan González min.82), Zelu, Mwepu (Antonio Sánchez min.63) y Nacho Ramón.

Goles: Nacho Ramón min.8, Zelu min.47 y Javi Duarte min.90.

Informa: Javier Segura

Resumen

Otras noticias

Lo último en LDPlay

Síguenos

Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – C/Corredera de San Marcos, 46 – Local. 23700 Linares