Pesadilla en Linarejos (0-2)

© Linares Deportivo

Comparte esta publicación

Dolorosa derrota la del Linares Deportivo ante el Recreativo de Huelva, en el encuentro de liga correspondiente a la jornada nº16 del Grupo II de Primera RFEF, disputado en el Estadio de Linarejos.

Un partido donde se esperaba que el conjunto azulillo remontara el vuelo en liga, tras las buenas sensaciones mostradas en el pasado encuentro de Copa del Rey ante el Elche. Nada más lejos de la realidad. A pesar de que el encuentro se puso de cara, cuando los recreativistas se quedaban con un hombre menos en el minuto 6 de partido, al ver roja directa el jugador Sergio Díez, tras una dura entrada sobre Varela.

A pesar de la superioridad numérica, los hombres de Campaña no encontraron la manera de encontrar huecos, sobre un Recreativo ordenado en defensa, que renunció al ataque. Apenas hubo acercamientos con peligro sobre la meta defendida por Rubén Gálvez.

En la segunda mitad, más de lo mismo, pero en esta ocasión dos acercamientos consecutivos de Recre en apenas tres minutos, terminarían en dos puñaladas en forma de gol, que dejarían KO a un Linares Deportivo, que intentó reaccionar, aunque sin acierto. Molina y Rentero, este último con un lanzamiento al poste, tuvieron las ocasiones más claras de la segunda mitad, para acortar distancias.

Los tres puntos viajan hasta Huelva, dejando al Linares Deportivo una semana más en la zona baja de la tabla clasificatoria, a la espera de su próxima salida ante un rival directo como es el Melilla.

Linares Deportivo: Ernesto, Varela (Berlanga min.78), Ortuño (Alex Oyón min.69), Molina, Dani Perejón, Javi Rentero, Rodri, Javi Duarte, Hugo Díaz (Zaki, min.57), Mawi y Samu Corral.

Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez, Sergio Díez, Alejandro Gálvez, Rubén Serrano, Trapero, Luis Alcaide (Pinillos min.76), Caye Quintana (Gorka Iturraspe, min.57), Josiel Núñez, Del Pozo (Pablo Caballero min.92); Antonio Domínguez (Antoñito min.57) y Rahim Alhassane.

Goles: Rahim Alhassane min.64 y David del Pozo min.66.

Informa: Javier Segura

Resumen

Otras noticias

Lo último en LDPlay

Síguenos

Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – C/Corredera de San Marcos, 46 – Local. 23700 Linares