MLC Energía renueva como Patrocinador Principal con el Linares Deportivo

© Linares Deportivo

Comparte esta publicación

La empresa linarense sigue apoyando un año más al equipo de la ciudad.

MLC Energía y José Luis Martín, fundador, presidente y director ejecutivo, serán un año más patrocinador principal del Linares Deportivo. La empresa linarense sigue apostando por el impulso a la ciudad.

El pasado viernes en una reunión realizada en la sede de MLC Energía se formalizaba el acuerdo de patrocinio entre José Luis Martín y Jesús Medina con la firma del contrato entre ambas partes.

El Linares Deportivo quiere aprovechar estas líneas para agradecer a su patrocinador principal la confianza depositada en el club de la provincia y su buen hacer haciendo crecer cada día a nuestra amada ciudad.

En agradecimiento a todo lo que MLC Energía ha ayudado y ayuda al Linares Deportivo a su crecimiento como institución de la ciudad, en el encuentro de Copa del Rey ante el Elche CF José Luis Martín realizará el saque de honor.

Asimismo, recordamos que hasta el próximo día 7 de diciembre se está realizando una recogida de alimentos tanto en la tienda del Club como en las oficinas de MLC Energía. Todo aquel linarense que participe recibirá una papeleta para un sorteo de 100€ de carburante y una camiseta firmada por la plantilla. El ganador se conocerá el día del encuentro de Copa del Rey. Esta ayuda irá destinada a Cáritas y a la Asociación Amigos del Sáhara Libre.

¡Gracias por ser la energía de nuestro Club!

Otras noticias

Lo último en LDPlay

Síguenos

Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – C/Corredera de San Marcos, 46 – Local. 23700 Linares