El peor partido en el peor momento
El Linares Deportivo cae derrotado por cero goles a dos ante el FC Unión, en el partido aplazado correspondiente a la jornada nº22 del Grupo IV de Segunda RFEF disputado en el Estadio de Linarejos.
Los azulillos caen derrotados con justicia, en un partido para borrón y cuenta nueva, donde no salió absolutamente nada, ni tan si quiera el intento de revulsivo por parte de Miguel de la Fuente, tras realizar cuatro cambios justo al inicio de la segunda mitad, cuando aún el marcador era de solo un gol de diferencia.
La Unión fue claro dominador del encuentro, aprovechando sus ocasiones. Dos goles en cada mitad, servirían para que los visitantes se llevaran los tres puntos de Linarejos, con una victoria que seguro esperaban algo más trabajada.
Al Linares Deportivo solo le queda reponer fuerzas y efectivos y competir en esta recta final de temporada, como si cada partido fuese una final, para poder sellar lo antes posible la permanencia, en una categoría que una temporada más se vuelve a atragantar.
Linares Deportivo: Diego Barrios, Aguado (Víctor López min.46), Rafael, Cova, Eu Gutiérrez, David Velázquez (Hugo Díaz min.46), Alberto Fuentes (Juan Alegre min.74), Lara, João Paulo (Becken min.46), Caramelo (Isra García min.46) y Talaverón.
FC La Unión: Héctor Oliva, Víctor Mena (David Márquez min.90), Mario Gómez, Roan Riera, Espínola, Josema Raigal (Francis Ferrón min.90), Armando, Yerai Dávila (Ekhiotz min.90), Cambil (Guille Bernabéu min.64), Karim y Chus Ruiz (Mike Cevallos min.78).
Goles: Roan Riera min.39 y Yeray Dávila min.68.
Informa: Javier Segura



