La calidad del Elche sirve para doblegar a un gran Linares (1-3)

© Linares Deportivo

Comparte esta publicación

Punto y final al sueño copero para el Linares Deportivo. El Elche C.F. apea a los azulillos de la competición del KO, en un partido igualado donde la calidad de los visitantes, fue determinante para sentenciar la eliminatoria en la recta final del partido.

El regreso de la copa a Linarejos, dejó buenas sensaciones a pesar de la eliminación. Los hombres de Campaña, jugaron de tú a tú a todo un Elche C.F. que desde el minuto uno, mostró peligro. Así los primeros compases del partido, tendrían a los visitantes como dominadores y generando jugadas con peligro sobre la portería de Samu Casado. Con el paso de los minutos, el Linares Deportivo equilibró la balanza, haciendo dar un paso atrás al Elche.

Con un marcador de empate a cero, se cumplirían los primeros 45 minutos de partido.

Tras el descanso y con el avance de los minutos, con un Linares Deportivo bien plantado sobre el terreno de juego, el Elche haría sus primeros cambios. Cambios que serían determinantes en el devenir del partido.

Así a los 58 minutos de partido, Borja Garcés pondría por delante a los suyos. La reacción del Linares, no se hizo esperar y apenas tres minutos del gol de los ilicitanos, llegaría el empate, tras un tanto de Samu Corral. Un tanto que llevaría a las gradas de Linarejos, la esperanza de la remontada.

Con el avance del tiempo reglamentario, el partido encaraba su recta final con el empate en el marcador. Zaki tuvo en sus botas el tanto de la remontada, en un remate que se marcharía por encima del larguero. A falta de siete minutos para el añadido, un tanto de Aleix Febas, hacía enmudecer Linarejos, tras un gran remate que se colaría en la meta de Samu Casado, tras golpear en la cepa del poste.

El Elche ponía a su favor la eliminatoria. Aún quedaba tiempo para la reacción azulilla, pero un magnífico tanto de Sergio León, desvaneció por completo las esperanzas de un gran Linares Deportivo, que con este resultado pone punto final con la cabeza alta, a su participación copera.

Linares Deportivo: Samu Casado, Tano, Varela (Ortuño min.77), Molina, Rentero, Alberto Moreno (Javi Duarte min,86), Hugo Díaz (Berlanga min.68), Rodri, Samu Corral (Pepe Mena min.86), Dani Perejón y Rafa Llorente (Zaki min.77).

Elche C.F. Edgar Badía, Blanco (Clerc min.56), Diego González, Salinas, Fidel (Aleix Febas min.72), Borja Garcés (Sergio León min.80), Salvador, Carreira, Mendoza (Castro min.56), Adam (Mourad min.56) y Pamies.

Goles: Borja Garcés min.58, Samu Corral min.61, Aleix Febas min.83, y Sergio León min.89.

Informa: Javier Segura

Resumen

Otras noticias

Lo último en LDPlay

Síguenos

Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – C/Corredera de San Marcos, 46 – Local. 23700 Linares