Hambre de permanencia (1 – 3)

© Linares Deportivo

Comparte esta publicación

El Linares Deportivo vuelve a dar una paso vital hacia el objetivo de la permanencia, tras imponerse por 1 al 3 al C.F.Intercity, en el partido de liga correspondiente a la jornada nº26 del Grupo II de Primera RFEF.

Alineación con muchas novedades en el once inicial, para conseguir una nueva victoria, esta vez con remontada, ya que los locales se adelantarían en el marcador en el minuto 25, cuando el jugador Jon Ceberio, aprovecharía un despiste defensivo, para anotar de cabeza, tras una jugada de pizarra a la salida de un córner.

Poco duró la alegría a los alicantinos, que verían como en el minuto 32, el Linares Deportivo conseguiría el empate, tras un espectacular gol de Marín, aprovechando un despeje de cabeza de los locales, a la salida de un córner, y que dejaría limpiaría de telarañas, la escuadra defendida por el meta Gaizca Campos.

Con el empate a uno llegaríamos al final de una primera mitad igualada, donde ambos equipos aprovecharon al máximo sus escasas llegadas a portería.

A la vuelta de vestuarios, veríamos una segunda mitad de monólogo por parte del Linares Deportivo. El partido se pondría de cara en el minuto 51. Centro de Samu Corral, para que Álvaro Vázquez, fiel a su cita con el gol, rematara de primeras desde la frontal, con un gran disparo, que terminaría chocando con el poste, para colarse posteriormente en la portería del Intercity.

La sentencia llegaría en el minuto 76, con un tercer tanto de los azulillos, esta vez materializado por Rafa Llorente. Un gol que permitió afrontar la recta final del partido, sin mayores sobresaltos.

Los de David Campaña siguen recortando distancias, en su mejor momento de la temporada. Una plantilla que tiene hambre por la permanencia y que luchará por una nueva victoria, esta vez en Linarejos y ante un rival directo como es el Atlético Sanluqueño.

C.F. Intercity: Gaizca Campos, Mikel Mendibe (Guillem Jaime min.60), Vadik, Álvaro Pérez, Leo Vázquez (Cristo Romero min.76), Soldevila (Aarón Piñán min.46), Burlamaqui (Xemi Fernández min.46), Undabarrena, Jon Ceberio, Pol Roigé (Emilio Nsue min.60) y Moha Traoré.

Linares Deportivo: Samu Casado, Varela, Molina, Verjaga, Marín (Jannick min.65), Duarte (Samu Corral min.46), Rodri (Berlanga mimn.65), Rentero (Alberto Moreno min.85), Perejón, Rafa Llorente y Álvaro Vázquez (Hugo Díaz min.72).

Goles: Jon Ceberio min.25, Marín min.32, Álvaro Vazquez min.51 y Rafa Llorente min.76.

Informa: Javier Segura

Resumen

Otras noticias

Lo último en LDPlay

Síguenos

Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – C/Corredera de San Marcos, 46 – Local. 23700 Linares