Gracias, Jesús Medina

© Linares Deportivo

Comparte esta publicación

Jesús Medina se despide del club de su vida tras ocho años como presidente y director general

El linarense ha querido agradecer en su última rueda de prensa a sus compañeros directivos, trabajadores del Club y patrocinadores el apoyo durante este tiempo Jesús Medina ha comparecido en la mañana de hoy ante los medios de comunicación en la Sala Banderines de las Oficinas del Linares Deportivo. Lo ha hecho acompañado de directivos, trabajadores y amigos.

El que fuera presidente y director general de la entidad ha repasado su trayectoria en el Linares Deportivo recordando glorias y momentos más amargos en el cargo. En sus palabras, cargadas de emoción, hemos encontrado agradecimientos para los miembros de la Junta Directiva, los trabajadores de la entidad, familiares y amigos.

Cabe destacar que durante estas ocho temporadas se han conseguido grandes éxitos deportivos entre lo que se incluyen la consecución de un título de Campeones de Segunda B tras 40 años; dos PlayOff de ascenso a Segunda División consecutivos, el ascenso a Primera Federación o las clasificaciones para la Copa de SM El Rey. Esto último, provocando la visita a Linarejos de equipos como FC Barcelona, Sevilla FC o Deportivo Alavés.

De otro lado, también ha hablado de la parcela no deportiva del Linares Deportivo y de cómo ha crecido estructuralmente en los últimos años logrando profesionalizar la entidad. Por último, también ha repasado el periplo y el arduo trabajo hasta conseguir la subvención para la reforma de nuestro estadio. Uno de los grandes legados que Jesús Medina aporta a la ciudad.

Desde la entidad azulilla, queremos agradecer todo su trabajo y dedicación incansable para hacer crecer al club de su vida y le deseamos muchos éxitos profesionales.

¡Gracias, Jesús!

Linares, 19 de junio de 2024

Otras noticias

Lo último en LDPlay

Síguenos

Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – C/Corredera de San Marcos, 46 – Local. 23700 Linares