Fin a una primera vuelta para olvidar (5-0)

© Linares Deportivo

Comparte esta publicación

El Linares Deportivo termina la primera vuelta del campeonato liguero de la Primera RFEF, de la peor manera posible, tras caer goleado en el Cerro del Espino, por el filial del Atlético de Madrid, por un contundente marcador de cinco goles a cero.

El conjunto de David Campaña aguantó hasta el descanso con el empate a cero inicial y con Dani Perejón sosteniendo a su equipo, siendo el mejor de los azulillos.

En la segunda mitad, a los tres minutos de la reanudación, los rojiblancos se adelantarían en el marcador. La expulsión de Rentero por roja directa en el minuto 52, pondría aún más de cara el partido para los intereses de los locales que, a partir de ahí, doblegaron al Linares Deportivo a base de goles.

Doloroso y contundente marcador en contra para poner punto y final a una primera vuelta, donde los azulillos terminan en puestos de descenso a Segunda RFEF, con tan solo 14 puntos sumados en su casillero.

Atlético de Madrid B: Iturbe, Boñar, Marco Moreno (Dani Martínez min.79), Mariano, Pablo Pérez (Joel Arumi min.72), Cala, Assane (Mestanza min.60), Gismera, El Jebari (Guerrero min.60), Nabil y Adrián Niño (Abde min.46).

Linares Deportivo: Samu Casado, Dani Perejón, Rentero, Molina, Berlanga (Oyón min.60), Rodri (Carrillo min.71), Rafa Llorente, Javi Duarte (Lucas Suárez min.71), Alberto Moreno, Samu Corral (Campbell min.69) y Hugo Díaz (Marín min.53).

Goles: Assane min.47, El Jebari min.55, Cala min.59, Mestanza min.70 y Abde min.84.

Informa: Javier Segura

Resumen

Otras noticias

Lo último en LDPlay

Síguenos

Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – C/Corredera de San Marcos, 46 – Local. 23700 Linares