Fichaje David Campaña

© Linares Deportivo

Comparte esta publicación

El Linares Deportivo informa de que David Campaña es el nuevo entrenador del primer equipo azulillo. La dirección deportiva ha alcanzado un acuerdo con el Sevilla FC para la cesión de los derechos federativos hasta final de la presente temporada.

El técnico marbellí llega a Linarejos tras haber conseguido un ascenso a Segunda Federación con El Palo en el pasado curso. Y consiguió firmar la mejor clasificación de la historia del Atlético Porcuna en la temporada 2021-2022.

Entre sus mayores logros deportivos se encuentra el haber disputado la fase previa de
Champions League y previa de UEFA League con el Ararat-Armenia, llegando a la última ronda donde cayó eliminado por el Estrella Roja.

También cuenta con experiencia en la Primer División lituana con el Utenis, consiguiendo la mejor clasificación de su historia. Del mismo modo en Armenia, en el FC Lori logró alzarse como campeón de invierno antes de que el mundo del fútbol parase por la pandemia.

Es importante destacar que de su etapa en el CD Alcalá tuvo a su mando a grandes jugadores de la categoría como nuestro jugador Daniel Perejón o Humanes del Antequera CF.

Desde el Linares Deportivo le deseamos mucha suerte en su nueva etapa como azulillo.

¡Bienvenido, David!

Linares, 29 de noviembre de 2023

Otras noticias

Lo último en LDPlay

Síguenos

Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – C/Corredera de San Marcos, 46 – Local. 23700 Linares