El Linares Deportivo regresa de vacío en su estreno liguero, tras caer derrotado por la mínima ante la A.D. Mérida.
Los azulillos se vieron superados por un Mérida, con un Samu Casado salvador, quien evitó males mayores en varias ocasiones, durante los primeros lances del partido. Finálmente el premio a la insistencia en forma de gol para los locales, llegaría poco antes de la media hora de juego, gracias a un tanto de Chuma.
Aunque se vieron destellos, los de Óscar Fernández no encontraron la forma de reaccionar y al descanso el marcador era favorable para los locales.
A la vuelta de vestuarios de nuevo partido de dominio y ocasiones para los de Mérida. El Linares Deportivo no supo aprovechar la falta de pegada de los locales, para al menos poner el empate. Un empate que pudo llegar en la recta final del partido, tras un disparo de Hugo Díaz desde la frontal.
El encuentro encaró su recta final sin novedades, los tres puntos se quedaban en Mérida.
A.D.Mérida: José Andrés, Raúl Prada, Bonaque, Bourdal (Elo min.64); Pipe, Ismael, Busi (Álvaro Juan min.64); Álex Escardó (Jorge Padilla min.55); Beneit (Ben Hamed min.55); Sandoval y Chuma González (Luis Acosta min. 80).
Linares Deportivo: Samu Casado, Dani Perejón, Tano (Antonio Marín min.68); Ortuño, Fran Varela, Rodri, Javi Rentero (Samu Corral, min.59); Mawi Sánchez (Miguel Berlanga min.59); Pepe Mena, Raúl Llorente (Teddy min.68) y Hugo Díaz.
Goles: Min.28: Chuma González.
Informa: Javier Segura