Esto es Linarejos (2 – 1)

© Linares Deportivo

Comparte esta publicación

El Linares Deportivo sigue muy vivo en su pelea por la permanencia, tras sumar tres puntos de oro ante la U.D.Ibiza, en el encuentro de liga correspondiente a la jornada nº24 del Grupo II de Primera RFEF, disputado en Linarejos.

Durísimo rival el que recibían los azulillos, con la visita de un Ibiza que se jugaba el liderado del grupo, en caso de haber puntuado. La primera mitad fue igualada, aunque con mayor sensación de peligro por parte visitante, sobre los dominios de la portería de Samu Casado. La nota negativa sería la sustitución por lesión de Fran Carnicer, cuando apenas se habían cumplido los primeros 20 minutos de partido.

Las emociones fuertes llegarían en la segunda mitad, con una recta final no apta para cardiacos.

Al filo de la hora de juego, los de Campaña se adelantarían en el marcador. Gran dejada de Álvaro Vázquez, para dejar solo a Rafa Llorente, que en el mano a mano no fallaría, anotando el primer tanto para los suyos.

Si nuevas ocasiones destacables, el partido encaraba su recta final, con un Ibiza con todo en ataque, ante un Linares agazapado, esperando sentenciar a la contra. Se acercaba el minuto 90, y el Linares tocaba la victoria con las yemas de los dedos. Pero tras una pérdida en la frontal, señalada como falta, llegaría el empate de los visitantes, cuando Gallar transformaría la falta con un gran lanzamiento.

Empate en el 90, que sentó como un auténtico mazazo, sobre las gradas de Linarejos.

Con 6 de añadido, el Linares aún no había dicho su última palabra, y sacaría la casta necesaria para volver a ponerse por delante en el marcador, cuando se cumplía el minuto 92. Pase en profundidad de Rodri para Álvaro Vázquez quien, con toda la sangre fría del mundo, batiría de vaselina al guardameta Sequeira, para poner el 2 a 1 y hacer saltar los cimientos de las gradas de Linarejos.

El partido se alargaría hasta el 98, pero el marcador ya no se movería. Los tres puntos se quedan en Linarejos y dan un nuevo empujón de moral, tanto a jugadores como a afición, para ver cada vez más cerca el objetivo de la permanencia.

Linares Deportivo: Samu Casado, Varela, Rentero, Alberto Moreno, Rodri, Álvaro Vázquez, Fran Carnicer (Samu Corral min.20); (Jannick min.70), Berlanga (Hugo Díaz min.60), Ángel Martínez, Dani Perejón y Rafa Llorente (Marín min.70).

U.D.Ibiza: Sequeira, Javi Jiménez, Jesús Álvarez (Arturo Molina min.67), ObolsKii (Cedric min.67), Sulei (Arroyo min.83), Gallar, Olabe, Medina (Joseda min.83), Soko (Rubén Díez min.75), Pepe y Escassi.

Goles: Rafa Llorente min.57, Gallar min.90 y Álvaro Vázquez min.92.

Informa: Javier Segura

Resumen

Otras noticias

Lo último en LDPlay

Síguenos

Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – C/Corredera de San Marcos, 46 – Local. 23700 Linares