Empate y mejora de sensaciones (1-1)

© Linares Deportivo

Comparte esta publicación

El Linares Deportivo empata a un gol ante el C.F.Intercity, en el partido de liga correspondiente a la jornada nº14 del Grupo II de Primera RFEF. Mejoría en el juego en el regreso de los azulillos a Linarejos, que no fue suficiente para conseguir la victoria, en un partido igualado, tanto en juego como en ocasiones de gol.

La primera visita del Intercity a Linarejos, con Bolaños en el banquillo azulillo, el regreso de Sandroni y Etxaniz, con pasado azulillo, esta vez como rivales, y la importancia por conseguir sumar los tres puntos, invitaron a hacer crecer la esperanza del despertar del equipo azulillo. Buen partido el disputado por el Linares Deportivo, ante uno de los equipos revelación de este primer tramo de temporada.

Primera parte igualada, con un Intercity que daría el primer aviso al cuarto de hora de partido, haciendo trabajar a un Ernesto, que evitaría el primer tanto visitante con una gran intervención. Por su parte al Linares, le costaba rematar entre los tres palos, con Rafa Llorente como su jugador más activo y como protagonista, llegarían las mejores ocasiones de gol.

En el minuto 37, contra azulilla, protagonizada por Samu Corral, pase para Rafa Llorente, quien tras jugada personal, consigue rematar a la cepa del poste y enviar el balón al fondo de la portería del Intercity. Tanto muy celebrado junto al cuerpo técnico linarense.

Antes del descanso, el Intercity no bajaría los brazos e igualaría el marcador en el minuto 43, tras un potente disparo desde el lateral del área grande y que Ernesto no pudo detener. Al término de los primeros 45 minutos el resultado era de empate a uno en el marcador.

Tras el tiempo de descanso, llegaría una segunda mitad de nuevo igualada. Ambos equipos apretaron por sumar los tres puntos, y ambos tuvieron ocasiones claras, incluso un par de postes, primero para el Intercity y posteriormente para el Linares, tras un gran remate de Rafa Llorente.

Llegarían los cambios, para intentar desequilibrar la balanza, pero el marcador ya no se movería. Justo reparto de puntos, insuficiente para el Linares Deportivo, pero que ha dejado mejores sensaciones tras lo vivido en las últimas jornadas.

Linares Deportivo: Ernesto, Dani Perejón, Tano, Molina, Varela (Berlanga min.83), Rodri, Javi Duarte (Mena min.74), Samu Corral (Campbell min.62), Rafa Llorente (Ortuño min.83), Oyón (Alberto Moreno min.62) y Hugo Díaz.

C.F.Intercity: Manu Herrera, Guillem Jaime, Vadik Murria, Álvaro Pérez, Cristo Romero, Undabarrena, Jon Ceberio (Burlamaqui min.69), Xemi Fernández (Nsue min.77), Aarón Piñán (Martín Bellotti min.77), Soldevila (Moha Traoré min.58) y Etxaniz (Pol Roigè min.58).

Goles: Rafa Llorente min.37 y Cristo Romero min.43.

Informa: Javier Segura

Resumen

Otras noticias

Lo último en LDPlay

Síguenos

Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – C/Corredera de San Marcos, 46 – Local. 23700 Linares