Empate para seguir creciendo (0-0)

© Linares Deportivo

Comparte esta publicación

El Linares Deportivo araña un punto de su visita a Valdebebas, tras empatar a cero goles ante el Real Madrid Castilla, en el encuentro de liga correspondiente a la jornada nº21 del Grupo II de Primera RFEF.

Punto agridulce, para un Linares que cuajó una buena primera mitad, y que pudo haberse adelantado en el marcador tras una doble ocasión en el minuto 7, primero de Rafa Llorente, despejada por el meta Mario de Luis, y el posterior remate de Álvaro Vázquez que saldría rozando el poste de la portería madridista.

Primera mitad igualada, con un Castilla con mucho peligro a la contra y un Linares muy bien posicionado sobre el terreno de juego, con un espectacular Rodri como timón del equipo.

A la vuelta de vestuarios, debut de Fran Carnicer tras su incorporación en el actual mercado invernal.  Una segunda mitad donde quizá el Linares bajó una marcha en ataque, pero que siguió mostrando un gran nivel en acciones defensivas, anulando cualquier intento de ataque del conjunto de Raúl González.

Ya en el último suspiro del partido, llegaría la jugada que pudo aupar al Linares con los tres puntos. Recuperación del Linares, que terminaría con un centro de Fran Carnicer para Teddy, quien no pudo rematar una ocasión franca, para haber dado un mazazo en el Alfredo Di Stéfano.

Real Madrid Castilla: Mario de Luis, Vinicius Tobias, Obrador, Mario Martín, Theo (David González min.60), Nico Paz, Asencio, Palacios (De León min.77), Víctor Muñoz (Gonzalo min.60), Aparicio (Álvaro min.60) y Ribes.

Linares Deportivo: Samu Casado, Dani Perejón, Marín, Rentero (Alberto Moreno min.58), Ángel Martínez, Berlanga (Molina min.65), Rafa Llorente (Teddy min.74), Rodri, Javi Duarte, Samu Corral (Carnicer min.46) y Álvaro Vázquez (Hugo Díaz min.74).

Informa: Javier Segura

Resumen

Otras noticias

Lo último en LDPlay

Síguenos

Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – C/Corredera de San Marcos, 46 – Local. 23700 Linares