Empate para abandonar el descenso (0 – 0)

© Linares Deportivo

Comparte esta publicación

El Linares Deportivo suma un punto agridulce, tras empatar a cero goles ante la U.D.Melilla, en el partido de liga correspondiente a la jornada nº 29 del Grupo II de Primera RFEF disputado en el Estadio de Linarejos.

Los hombres de David Campaña, abandonan los puestos de descenso, pero dejan escapar una oportunidad de oro para abrir hueco con sus directos competidores por la permanencia, en un partido con una buena primera mitad por parte de los azulillos, pero empañada por una segunda mitad donde la falta de ideas y la precipitación, privaron al equipo de un resultado mejor.

Como nota negativa, la lesión de Ángel Martínez, quien tuvo que ser sustituido por lesión, cuando se cumplía el minuto 44 de partido.

Linares Deportivo: Samu Casado, Varela, Rentero, Rodri, Álvaro Vázquez, Berlanga (Javi Duarte.min.64), Marín (Jannick min.83), Samu Corral (Hugo Díaz min.64), Ángel Martínez (Molina min.44), Dani Perejón y Rafa Llorente

U.D.Melilla: Salcedo, Loren, David Suárez, Pablo Hernández (Dani García min.68), Víctor Morillo (Koffi min.89), Bandaogo (Siddiki min.60), Álex Macías, Beka Kavtaradze (José Enrique min.68), Caro, Moi y Alassan (Selasi min.60)

Informa: Javier Segura

Resumen

Otras noticias

Lo último en LDPlay

Síguenos

Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – C/Corredera de San Marcos, 46 – Local. 23700 Linares