El Linares deja con vida al Atlético Baleares (0-0)

© Linares Deportivo

Comparte esta publicación

Reparto de puntos en Linarejos, tras el empate a cero entre Linares Deportivo y Atlético Baleares, en el encuentro de liga correspondiente a la jornada nº18 del Grupo II de Primera RFEF.

Partido de urgencia para comenzar el año, entre dos equipos necesitados de sumar, para salir de la zona baja de la clasificación. El Linares Deportivo dominó a un Baleares, que fue sostenido por su guardameta, con varias intervenciones de mérito. Los hombres de Campaña, tuvieron el control del partido, encerrando a un Baleares que renunció al ataque, pero que supo defenderse con orden, ante las numerosas jugadas a balón parado de los azulillos.

Solo la falta de puntería, privó al Linares de sumar los tres puntos. Las ocasiones más claras saldrían de las botas de Rafa Llorente. La más clara tras un remate al poste, en el segundo tiempo.

Campaña, pondría toda la carne en el asador en la recta final del partido, dando entrada a Samu Corral junto a Oyón y más tarde a Zaki. Antes de ello, Samu Casado haría una de sus paradas milagro, en el único acercamiento con peligro del Baleares.

Los de Baleares daban por bueno el punto sumado en Linarejos, y el Linares no encontraba la forma de crear peligro. El tiempo corría como la pólvora y el pitido final llegaría, dejando el empate a cero inicial y un reparto de puntos que sabe a poco al Linares Deportivo.

Linares Deportivo: Samu Casado, Varela (Samu Corral min.58), Molina, Javi Rentero, Dani Perejón, Rodri, Alberto Moreno (Álex Oyón min.71), Javi Duarte, Rafa Llorente, Berlanga (Ortuño min.71) y Hugo Díaz (Zaki min.83).

Atlético Baleares: Ramón Vila, David Navarro (Campabadal min.46), Juanra, Félix Ofoli, Ferroni, Nana, Villapalos, Pastrana (Sierra min.94), Armando Shashoua (Piera min.94), Roberto Alarcón (Ortega min.84) y Xisco (Miguelete, min.72).

Informa: Javier Segura

Resumen

Otras noticias

Lo último en LDPlay

Síguenos

Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – C/Corredera de San Marcos, 46 – Local. 23700 Linares