El Ibiza se muestra intratable en Can Misses (4-1)

© Linares Deportivo

Comparte esta publicación

El Linares Deportivo se viene de vacío de su visita a Ibiza, tras caer derrotado por 4 goles a 1, en el encuentro de liga correspondiente a la jornada nº6 del Grupo II de Primera RFEF.

El Ibiza se mostró intratable en su estadio, ante un Linares Deportivo que apenás inquietó la portería visitante y que no mostró la solidez defensiva de otros partidos. Los locales se adelantarían en el marcador a los 16 minutos de partido, a balón parado. Eugeni con un disparo raso y ajustado al palo, convertiría el primer tanto para los suyos.

A pesar del dominio de los locales, el Linares Deportivo pondría las tablas en el marcador en el minuto 28, tras culminar Hugo Díaz una gran contra. Un empate con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad sería para los locales, que con tres tantos más dejarían el partido decidido. Un partido que pronto se complicaría, cuando Patrick Soko, subiría el segundo tanto para los suyos, tras un gran remate de cabeza desde el punto de penalti, cuando apenas se llevaba un minuto del segundo tiempo.

El Linares Deportivo no encontró la forma de hacer daño a la defensa ibicenca. Solo a balón parado, generó tímidos acercamientos, sobre la portería de Sequeira. En el minuto 69 Álex Gallard de penalti, pondría la sentencia a un partido, que se cerraría con un cuarto tanto, ya en tiempo de descuento, materializado por Rubén Díez.

U.D.Ibiza: Sequeira, Olaortua, Escassi, Jiménez, Medina, Eugeni, Olabe (Suleiman min.62), Álex Gallar (Rubén min.76); Patrick Soko (Abde min.76) Cedric (Fausto Tienza min.62) y Obolskiy (Arroyo min.86).

Linares Deportivo: Samu Casado, Varela, Molina, Javi Rentero, Dani Perejón, Alberto Moreno (Pepe Mena min.73),Javi Duarte (Marín min.84); Mawi (Campbell min.77), Álex Oyón (Samu Corral min.62), Rafa Llorente (Berlanga min.77) y Hugo Díaz.

Goles: Eugeni min.16, Hugo Díaz min.28, Patrick Soko min.46, Álex Gallard min.69 (P) y Rubén Díez min.92.

Informa: Javier Segura

Resumen

Otras noticias

Lo último en LDPlay

Síguenos

Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – C/Corredera de San Marcos, 46 – Local. 23700 Linares