El Córdoba deja sin reacción al Linares (0 – 2)

© Linares Deportivo

Comparte esta publicación

Derrota del Linares Deportivo ante el Córdoba C.F. por cero goles a dos, en el partido de liga correspondiente a la jornada nº22 del Grupo II de Primera RFEF, disputado en el Estadio de Linarejos, con nutrida presencia de aficionados cordobesistas en las gradas.

El Córdoba C.F. fue superior y acabó con la inercia de un Linares Deportivo, que una vez más no estuvo fino de cara a portería. Los azulillos se vieron superados por la calidad del equipo Cordobés, que anotaría en la recta final de la primera parte y que mataría el partido en una jugada a la contra en la segunda mitad, mientras los azulillos reclamaban un posible penalti.

Los hombres de Campaña pudieron meterse en el partido con varias ocasiones claras de gol en el segundo tiempo, incluso hubo un gol anulado a Ángel Martínez por fuera de juego, pero el marcador ya no se volvería a mover.

Merecida victoria de los Cordobeses, ante un Linares Deportivo que ya solo debe pensar en el próximo y trascendental partido ante un rival directo, como es el Recreativo de Granada.

Linares Deportivo: Samu Casado, Varela (Verjaga min.67), Ángel Martínez, Antonio Marín, Dani Perejón, Rodri, Javi Duarte (Berlanga min.46), Alberto Moreno, Fran Carnicer (Samu Corral min.46), Rafa Llorente (Hugo Díaz min.67) y Álvaro Vázquez.

Córdoba C.F. Carlos Marín, Albarrán, Lapeña, Matías, Calderón (Kuki Zalazar min.85), Álex Sala, Diarra, Carracedo (Leiva min.70), Kike Márquez (Antonio Casas min.60), Adilson (Simo min.70) y Alberto Toril (Iván Rodríguez min.60).

Goles: Adilson min.37. y Alberto Toril min.56.

Informa: Javier Segura

Resumen

Otras noticias

Lo último en LDPlay

Síguenos

Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – C/Corredera de San Marcos, 46 – Local. 23700 Linares