Dura derrota en el Nuevo Mirador (2 – 1)

© Linares Deportivo

Comparte esta publicación

El Linares Deportivo recibe un duro golpe en Algeciras, tras caer derrotado en el tiempo añadido, en el partido de liga correspondiente a la jornada nº28 del Grupo II de Primera RFEF. Los azulillos dan un paso atrás en su lucha particular por eludir del descenso, en un partido, donde a pesar de la derrota, el Linares Deportivo mereció más, ante un Algeciras al que sostuvo en la primera mitad su guardameta.

Complicada salida la del Linares Deportivo, ante un Algeciras que aún apura sus opciones de colarse en el playoff por el ascenso. Vuelta al once inicial de hombres importantes, como Álvaro Vázquez y Ángel Martínez, quienes compensarían las bajas por sanción de Rodri y Varela.

Buena primera mitad de los hombres de David Campaña, quienes pudieron adelantarse en el marcador en dos claras ocasiones, ambas desbaratadas por el meta local Lucho García. Samu Casado también tuvo que actuar, en un acercamiento con peligro por parte de los locales.

Igualdad al descanso, pero con un Linares con buenas sensaciones sobre el terreno de juego y donde solo faltó el acierto de cara a portería.

La segunda mitad también comenzaría igualada, hasta que en el minuto 63, el jugador más desequilibrante de Algeciras, Zequi, conseguiría batir a Samu Casado, adelantando a los suyos en el marcador.

Con el marcador en contra, Campaña realizaría los primeros cambios, buscando hombres de refresco y modificando la punta de ataque, quitando a Álvaro Vázquez y dando entrada a Samu Corral y Hugo Díaz.

Con el Algeciras agazapado, el Linares se haría con el control del partido, encerrando a los locales en busca del empate. Un empate que llegaría en el minuto 90, cuando Rafa Llorente remataría de cabeza al fondo de la red, tras un centro medido de Marín desde la derecha.

Todo parecía indicar que el Linares sumaría un importante punto en su visita a Algeciras, pero esto no sería así. Ya en el tiempo añadido y cuando se cumplía el minuto 95, una jugada a balón parado de los locales, terminaría con un balón que, tras golpear en el larguero, superaría la línea de gol, batiendo así a Samu Casado.

El empate se esfumaba para el Linares Deportivo, en un final demasiado cruel, según lo visto sobre el terreno de juego durante el tiempo reglamentario.

Algeciras C.F.: Lucho García, Admonio, Borja Fernández (Sardinero min.71), Eric Montes, Zequi (David Martín min.71), Turrillo (Javi Cueto min.91), Yac Diori, Javi López (Rafa Roldán min.83), Mario, Juan Rodríguez y Merchán.

Linares Deportivo: Samu Casado, Dani Perejón, Ángel Martínez, Molina (Jannick min.68), Marín, Rentero (Verjaga min.83), Alberto Moreno, Berlanga, Javi Duarte (Hugo Díaz min.68), Rafa Llorente y Álvaro Vázquez (Samu Corral min.62).

Goles: Zequi min.63, Rafa Llorente min.90 y David Martín min.95.

Informa: Javier Segura

Resumen

Otras noticias

Lo último en LDPlay

Síguenos

Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – C/Corredera de San Marcos, 46 – Local. 23700 Linares