Despedida de Primera RFEF con derrota (2 – 1)

© Linares Deportivo

Comparte esta publicación

El Linares Deportivo cae derrotado en San Fernando por dos goles a uno, en el partido de liga correspondiente a la última jornada del Grupo II de Primera RFEF.

Los azulillos ponen el broche final a una temporada para olvidar, y se despiden de la Primera RFEF con una nueva derrota, esta vez a domicilio y ante un San Fernando que se jugaba la vida y que, a pesar de la victoria, acompañaran al Linares Deportivo hasta la Segunda RFEF.

El encuentro mostró dos caras por parte de los hombres de Romerito, una buena primera mitad, donde se supo frenar la necesidad y el empuje de los locales, llegando incluso a adelantarse en el marcador en la recta final del primer tiempo, gracias a un tanto de Perejón.

La segunda mitad, volvió a mostrar a un Linares falto de alma y de amor propio, dejándose remontar el partido en apenas cinco minutos, gracias a los tantos por parte de los locales, de Biabiany y Cristian Herrera.

Romerito intentaría buscar el empate, jugando incluso con hasta tres delanteros, pero el resultado no se volvería a mover en el Bahía Sur.

El aficionado azulillo, difícilmente recordará poniendo la vista atrás, una temporada con un bagaje tan negativo, con un Linares Deportivo irreconocible y que esperemos se pueda enmendar poniendo la vista al futuro.

San Fernando C.D.I: Diego Fouli, Luis Ruiz, Ferrando, Dani Molina, José Carlos Ramírez, Fullana (Masogo min.78), Pau Martínez (Biabiany min.46), Aquino (Marcelo min.84); Ángel Sánchez, Yerai Dávila (Cristian Herrera min.46) y David Ramos.

Linares Deportivo: Ernestas, Varela, Verjaga, Molina (Zaki min.78), Marín, Rodri, Jannick (Hugo Díaz min.59), Llorente (Alberto Moreno min.51), Javi Duarte, Dani Perejón y Samu Corral (Álvaro Vázquez min.59).

Goles: Dani Perejón (min.40), Biabiany (min.48) y Cristian Herrera (min.53).

Informa: Javier Segura

Resumen

Otras noticias

Lo último en LDPlay

Síguenos

Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – C/Corredera de San Marcos, 46 – Local. 23700 Linares