Demasiado líder para el Linares Deportivo (4-1)

© Linares Deportivo

Comparte esta publicación

Derrota del Linares Deportivo en su visita a Castalia, tras caer goleado por 4 goles a 1, ante el líder del Grupo, el C.D.Castellón, en el encuentro de liga correspondiente a la jornada nº15 del Grupo II de Primera RFEF.

Complicada salida la del Linares Deportivo, para intentar buscar la reacción, y comenzar a sumar de tres en tres. El Castellón superó con claridad a un Linares, que estrenaba banquillo, tras la reciente incorporación de David Campaña, como nuevo técnico.

En una inmaculada primera mitad, los de Castalia sentenciarían el partido, anotando 4 tantos. En la segunda mitad, con el líder levantando el pie del acelerador, el Linares Deportivo, conseguiría el gol del honor, gracias un tanto de un incombustible Hugo Díaz.

Los azulillos afrontan ahora, un tramo trascendental de calendario ante rivales directos, no sin antes tener que pasar, por la segunda eliminatoria de Copa del Rey, de este próximo jueves ante el Elche C.F.

C.D.Castellón: Gonzalo, Salva Ruiz, Alberto, Chirino, Manu Sánchez, Calavera, Cristian (Moyita, minuto 63); Julio Gracia, Raúl Sánchez, Medunjanin y De Miguel (Villahermosa, minuto 63).

Linares Deportivo: Samu Casado, Fran Varela, Tano, Molina, Dani Perejón (Fran Ortuño, minuto 73); Javi Rentero, Rodri (Teddy, minuto 80); Javi Duarte, Álex Oyón (Pepe Mena, minuto 63); Rafa Llorente (Berlanga, minuto 63) y Hugo Díaz (Zaki, minuto 63).

Goles1-0. Minuto 8: Medunjanin. 2-0. Minuto 27: De Miguel3-0. Minuto 39: Medunjanin4-0. Minuto 45: Alberto4-1. Minuto 48: Hugo Díaz.

Informa: Javier Segura

Resumen

Otras noticias

Lo último en LDPlay

Síguenos

Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – C/Corredera de San Marcos, 46 – Local. 23700 Linares