Un punto que sabe a poco
El Linares Deportivo consigue sumar un punto en su visita al Francisco de la Hera, tras empatar a un gol ante el CD Extremadura, en el encuentro de liga correspondiente a la jornada nº14 del Grupo IV de Segunda RFEF.
Los azulillos solventan una de las salidas más complicadas de la temporada con un empate que sabe a poco, ya que los locales jugarían toda la segunda mitad en inferioridad numérica.
De inicio saldría mejor el Extremadura y gracias a ello se pondría por delante en el marcador pasada la media hora de partido, tras un disparo ajustado, imposible para Diego Barrios.
Con el marcador en contra, un nuevo contratiempo en forma de lesión llegaría para los azulillos, al lesionarse Manny, teniendo que dejar su puesto a Luis Aguado. A pesar de ello la reacción del Linares Deportivo no se hizo esperar y pocos minutos después del tanto de los locales, Hugo Díaz pondría las tablas en el marcador tras un remate de cabeza.
Antes del descanso todo parecía ponerse a favor para el conjunto entrenado por Pedro Díaz, cuando el jugador del Extremadura Hurtado, vería la roja directa por una dura entrada.
Tras el descanso, el Linares Deportivo intentaría aprovechar la superioridad numérica en busca de la remontada. Una remontada que no llegaría, ya que los locales lograrían defenderse a la perfección, impidiendo cualquier acercamiento con peligro del Linares Deportivo, sobre la meta defendida por Robador.
Fran Lara tuvo el gol de la victoria en sus botas, pero Robador evitaría males mayores para los suyos. Al final reparto de puntos, en un partido que comenzó en domingo y terminó en lunes, algo sin duda, fuera de lo habitual.
CD Extremadura: Robador, Tala, Ángel Cano, Correa, Hurtado, Manchón (Miguel Núñez min.81), Robe Moreno (Rosales min.46), Zarfino, Morcillo, Diego Díaz (Usama Arhoun min.69) y Barace.
Linares Deportivo: Diego Barrios, Manny (Aguado min.30), Becken, Fran Lara, Víctor López, Isra Cano (Isra García min.75), Hugo Aranda, Menudo (Alberto Fuentes min.64), João Paulo, Hugo Díaz y Talaverón (Michael min.75).
Goles: Diego Díaz min.36 y Hugo Díaz min.39.
Informa: Javier Segura



