Bienvenido Moisés Becken

© Linares Deportivo

Comparte esta publicación

El Linares Deportivo informa de la incorporación de Moisés Becken como nuevo jugador del primer equipo para la temporada 2026/2027.

Natural de La Palma del Condado (Huelva) y nacido el 18 de junio de 2005, Moisés llega para reforzar la plantilla azulilla. El joven futbolista puede desenvolverse como lateral derecho o centrocampista, destacando por su polivalencia y capacidad para adaptarse a diferentes posiciones dentro del sistema de juego.

Formado en las categorías inferiores del Siempre Alegres C.D., donde completó una brillante etapa de formación, dio el salto al fútbol sénior con La Palma C.F. antes de incorporarse al Bollullos C.F., club del que procede.

Sobre el terreno de juego, Moisés es un lateral de gran recorrido por banda, con una marcada vocación ofensiva y una constante incorporación al ataque. Destaca por su intensidad en la presión, su compromiso defensivo, su buen desplazamiento de balón y su criterio en la salida desde atrás. Además, su despliegue físico y su competitividad en los duelos individuales le permiten ofrecer un alto rendimiento tanto en defensa como en posiciones más adelantadas.

Durante su etapa formativa en el Siempre Alegres C.D. acumuló más de 30 goles en categorías juveniles, mostrando una importante capacidad ofensiva antes de consolidarse como lateral derecho. Tras debutar como sénior con La Palma C.F., continuó su progresión en el Bollullos C.F., confirmando su crecimiento y versatilidad como futbolista.

Desde el club damos la bienvenida a Moisés y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa defendiendo la camiseta azulilla.

¡Bienvenido a Linarejos, Moisés!

Linares, 20 de julio de 2026