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Envío del paquete

Entrega Estándar – (de 4 - 5 días laborables)- 5,95 € sólo Península -sin incluir Portugal-
Entrega en Países Distintos a España o destinos no peninsulares - Consultar.

Información adicional


Cargos adicionales para entregas en el exterior


Todos los derechos aduaneros o de importación se aplican una vez que el paquete llega a
su país de destino. Los cargos adicionales de despacho de aduanas deben ser pagados
por el destinatario. No tenemos injerencia sobre estos cargos y no podemos predecir
cuáles serán. Las políticas aduaneras varían considerablemente en los distintos países; le
recomendamos ponerse en contacto con su oficina aduanera local para obtener más
información.


Envíos a Las Islas Canarias serán sometidos al pago del Impuesto General Indirecto
Canario(IGIC) y deben ser pagados por el destinatario.

Domicilios sin servicio de entrega


Por razones contractuales, existen algunos lugares del mundo en los cuales no podemos
realizar entregas. Si su país no se encuentra listado cuando usted ingresa un domicilio de
entrega o de facturación, no podremos aceptar su pedido para entregarlo en ese domicilio.


Disponibilidad de stock - Si ha seleccionado productos con distintas fechas de
disponibilidad, le enviaremos su pedido cuando todos los artículos estén disponibles.


Despacho de pedidos - Intentamos que todos nuestros pedidos se despachen en el día.
No obstante, esto no siempre resulta posible, por los siguientes motivos:


Reservas - Productos reservados o pedidos con anticipación (es decir pedidos antes de su
fecha de disponibilidad) y que no están disponibles en el momento de realizar el pedido
serán enviados el día especificado en la web para su lanzamiento


Chequeo de tarjetas de crédito - A veces llevamos a cabo chequeos de seguridad con
las tarjetas de crédito para de esta forma impedir transacciones fraudulentas. Es posible
que este proceso retrase la salida de su pedido durante unas horas.


Estampaciones - Las camisetas y los pantalones estampados y/o personalizados pueden
tardar hasta 3 días en procesarse. -consultar condiciones-


Las devoluciones de productos personalizados solo serán aceptadas si la personalización
difiere del recibo del pedido o si el producto es defectuoso.


Artículos "Disponibles en" - Si existe una alta demanda por un producto es posible que
haya retrasos en procesar los pedidos mientras esperamos entregas de stock de nuestros
proveedores. Si este es el caso, el número de días que el proceso tardará se mostrarán en
la descripción del producto, por ejemplo: "Disponible en 7 días":


Artículos para despacho inmediato - Si en el sitio web indica que todos los productos
que ha pedido están disponibles para el envío inmediato pero está experimentando
retrasos en recibir su pedido, rogamos se ponga en contacto con nuestro equipo de
Atención al Cliente y nuestros representantes estarán encantados de ayudarle.


Paquetes no recibidos – Nuestro objetivo es entregar todos los pedidos y mantener las
entregas fallidas al mínimo. Si no se pudiera realizar la entrega de su pedido, por favor
infórmenos al respecto durante los 30 primeros días desde la fecha en que realizó su
pedido con nosotros. No podemos aceptar responsabilidad alguna por paquetes no
recibidos que se nos hayan notificado después de los primeros 30 días desde la fecha en
que se realizó el pedido.

Política de devoluciones

Puede devolver cualquier artículo en un plazo de 30 días, desde la fecha de recepción del
producto, en las mismas condiciones en las que fue enviado, por un cambio o un
reembolso del precio que pagaste por el artículo.


Solamente se aceptará la devolución de productos personalizados si la personalización es
incorrecta desde el momento en que se recibe el pedido, o si el producto presenta algún
defecto.


Una vez que se haya impreso un nombre o un número en una camiseta, no se podrá
cambiar ni se podrá solicitar un reembolso, salvo que el producto presente un defecto. Lo
mismo se aplica si un jugador se va del club o cambia su número dentro del equipo
mientras juega para el club.


Objetos o artículos especialmente fabricados y personalizados por su petición sólo se
podrán reembolsar o cambiar si las mercancías devueltas son defectuosas.


Todos los gastos de devolución y reenvío serán responsabilidad del cliente.


Si su artículo es defectuoso o incorrecto, por favor contacte con Atención al Cliente DE
FORMA PREVIA a su retorno a la dirección web tienda@linaresdeportivo.es y le
aconsejaremos sobre el modo de proceder a su reclamación.


Para devolver un artículo, por favor incluya el producto, con la Hoja de Devolución y su
recibo. Si solicita un cambio, nuestro Centro de Devoluciones, se encargará de este
proceso. Por favor incluya datos por escrito en la Hoja de Devoluciones, así como su
código de devolución.


Por favor envíe su devolución a la siguiente dirección:


DEVOLUCIONES LINARES DEPORTIVO TIENDA ONLINE
Calle Pintor Sorrolla núm. 8 bajo -23.700- Linares (Jaén)


Información adicional: Para su protección, la Tienda Oficial Online del C.D. Linares
Deportivo recomienda que se use un servicio postal rastreable y certificado, ya
que no nos hacemos responsables por ningún producto no recibido en nuestras
instalaciones.


El plazo máximo orientativo para la ejecución de cualquier reembolso o cambio que pueda
producirse conforme a las condiciones aquí estipuladas ascenderá a los treinta -30-
días laborables

¡Esperamos que disfrute de su compra!Para mayor información por favor no dude en contactar con nuestro equipo de tienda online.