Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

   
 
 
Linares Fútbol Twitter Linares Deportivo Facebook Linares Deportivo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Linares vuelve a ganar y respira

 
 

La primera final del Linares Deportivo en busca de la salvación se ha saldado con una sufrida victoria por 2-1 ante La Roda que se acerca a tercera división a pesar de haber mostrado buenas sensaciones.

Comenzaba el encuentro con una oportunidad de Rueda que mandaba el balón por encima del portero manchego Pulpo Romero cuando se encontraba solo ante él.
Salió muy incisivo el Linares en busca de resolver rápido el partido y Corpas puso un balón de oro que Rueda no llegó a rematar.

Se acercaba y dominaba el encuentro el Linares hasta que en el ecuador de la primera parte La Roda comenzó a asustar a la parroquia azulilla con acercamientos peligrosos a la portería de Lopito, que recuperaba la titularidad.

   
   

El partido se igualó y los más de 2200 espectadores que se acercaron a Linarejos en este Sábado de Pasión no lo veían claro.

Nos acercábamos al descanso pero una jugador de tiralíneas entre Cuerva, Corpas y Chus Hevia dejaba al delantero solo he en área para que, tras recortar a un defensa batía a Romero para hacer el 1-0. No había tiempo para más y el árbitro decretaba el descanso.

La segunda parte comenzó con La Roda más mentalizada en tener más posesión y así lo hizo, controlando el partido y acercándose con más peligro a la portería de Lopito, aunque arriesgándose a sufrir las contras del Linares.

   
   

A pesar de ello, en el minuto 67 llegaba el gol del empate y ese no era en jugada. Otra vez a balón parado en una falta sacada por Jesús Rodríguez que entre Megías y Chus Hevia batían a Lopito.

Aparecieron los fantasmas en Linarejos y La preocupación por no ganar este decisivo partido. Pero una gran jugada que comenzó con Higinio recuperando el balón en campo propio y llegaba hasta Corpas que tras un disparo y el rebote en un defensa, el esférico caía en el pie derecho de Luis Lara que de tiro colocado hacía el gol de la Victoria.

Era el minuto 80 y los azulillos supieron aguantar el resultado para conseguir una victoria decisiva para alcanzar el objetivo de la permanencia.

El próximo domingo viajamos a Mérida para enfrentarnos al equipo romano a partir de las 12 horas.

   

www.linaresdeportivo.es - 2017

 
 
 
 
 


 


Contacto
El Club
Prensa
Síguenos




C/ Pintor Sorolla nº 8 - Bajo
prensa@linaresdeportivo.es
Tfno. y Fax 953 09 76 45
secretaria@linaresdeportivo.es
 
 
© www.linaresdeportivo.es - Web Oficial Linares Deportivo
Diseño y administración: Javier Segura - webmaster@linaresdeportivo.es
Facebook Linares Deportivo Twitter Linares Deportivo Inicio