Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

   
 
 
Linares Fútbol Twitter Linares Deportivo Facebook Linares Deportivo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Linares se trae un punto valioso desde Villanueva de la Serena

 
 

Empate sin goles entre el Linares Deportivo y el CF Villanovense en una salida muy complicada por ser un campo de playoff y por las circunstancias de la semana. Dos indiscutibles como Corpas y Rodri se quedaron en Linares por lesión, acompañando a Juanfran y a Ismael que no se pudieron recuperar de sus problemas. Además, en la primera mitad Higinio se marcharía también lesionado tras un pinchazo en el isquiotibial.

Comenzaba el partido con cambios: en la portería jugaba esta vez Cristian en lugar de Lopito, en el centro del campo Rosales acompañaba a Cuerva, y en la delantera Chus Hevia sustituía a Ian González. Además, Luis Lara sustituía a Corpas en la banda derecha. El encuentro estuvo muy disputado en la primera mitad ante un tiempo desapacible y donde el viento fue protagonista, en este caso a favor del ataque extremeño. No hubo ocasiones claras y lo más destacable fue esa mala noticia, la lesión del capitán azulillo al que se le harán pruebas a principios de semana. Los azulillos defendieron con mucha seguridad las pocas aproximaciones del Villanovense.

En la segunda parte, cambio de campo y cambio en los favores del viento. Con ese empuje y la entrada de Rueda desplazando a Rosales al lateral zurdo, el Linares Deportivo se hizo con el control del juego y, sobre todo aprovechando los espacios, tuvo las ocasiones más claras del partido. Primero con centros laterales desde la banda de ataque de Luis Lara, que no consiguieron rematar Casi o Chus. Más tarde a balón parado, la bota de Rueda la ponía al área y Gonzalo remató por encima del larguero. Y la más clara del partido, una doble ocasión de Chus Hevia. El centro de nuevo desde la banda derecha lo remató el delantero asturiano a las manos de Wilfred, volvió a caerle el rechace pero de nuevo el portero local desvió a saque de esquina.

Pudieron ser tres puntos, no se mereció menos de un empate, pero dada la situación el punto que viene para Linares es de un valor muy alto. Ya son 33, que sitúan a los linarenses en mitad de la tabla a 6 tanto del descenso, como del playoff de ascenso. La semana que viene partido complicado ante el Jumilla. Los murcianos, cuartos en la tabla se encontrarán a un Linares bajo en defensas: Gonzalo, Rosales e Higinio vieron la quinta amarilla y cumplirán sanción.

www.linaresdeportivo.es - 2017

 
 
 
 
 


 


Contacto
El Club
Prensa
Síguenos




C/ Pintor Sorolla nº 8 - Bajo
prensa@linaresdeportivo.es
Tfno. y Fax 953 09 76 45
secretaria@linaresdeportivo.es
 
 
© www.linaresdeportivo.es - Web Oficial Linares Deportivo
Diseño y administración: Javier Segura - webmaster@linaresdeportivo.es
Facebook Linares Deportivo Twitter Linares Deportivo Inicio