Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

   
 
 
Linares Fútbol Twitter Linares Deportivo Facebook Linares Deportivo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Extremadura U.D. asalta Linarejos

 
 

El Linares Deportivo sufre una inesperada derrota tras caer por 1 - 3 ante el Extremadura U.D. en el encuentro de liga correspondiente a la jornada número 24 del Grupo IV de la 2ª División B.

Mal partido del equipo entrenado por Miguel Rivera, ante un rival directo muy reforzado en el recién terminado mercado invernal. Poco tardaría el conjunto de Almendralejo en adelantarse en el marcador. Se cumplía el minuto 4 de partido, cuando uno de los hombres más destacados del Extremadura, el jugador Pierre, realiza una gran jugada personal hasta llegar al borde del área y de un gran disparo batir a Lopito.

El Linares poco tardaría en poner las tablas, eso sí con algo de fortuna Cuando se cumplía el minuto 8 de partido, el minuto en recuerdo a nuestro eterno capitán, una falta lejana es colgada por Rodri al corazón del área, el guardameta visitante Toni Doblás no acierta el despeje y el balón bota alojándose en la portería extremeña, subiendo el empate al marcador.

El gol fue un espejismo, el Linares Deportivo no encontraba portería, y apenas generaba jugadas con peligro. Además a la media hora de partido, Corpas tiene que ser sustituido por lesión por el debutante Chus Hevia. La primera mitad apenas dio para más, y llegaríamos al descanso con empate a uno.

La segunda mitad sería para el Extremadura, quien además de ponerse por delante en el marcador, dispondría de las ocasiones más claras del partido. Por parte del Linares Deportivo, lo más peligroso y aún con el empate fue un disparo de Gonzalo que se estrellaría en el travesaño de la portería de Doblas.

Los avisos del Extremadura finalmente se materializaron, y Willy haría el segundo para su equipo en un disparo apenas sin ángulo. Tras el gol, Rivera movería ficha dejando al equipo con defensa de tres. El Linares Deportivo no encontraba la forma de hacer daño a los extremeños y los minutos pasaban sin que el equipo reaccionase. El Extremadura pudo marcar en varias jugadas a la contra, pero no sería hasta el minuto 90 de partido, cuando de nuevo Pierre pondría el definitivo 1 - 3, que daría tres puntos de oro para su equipo, ganando además el gol average particular con el Linares Deportivo.

www.linaresdeportivo.es - 2017

 
 
 
 
 


 


Contacto
El Club
Prensa
Síguenos




C/ Pintor Sorolla nº 8 - Bajo
prensa@linaresdeportivo.es
Tfno. y Fax 953 20 93 18
secretaria@linaresdeportivo.es
 
 
© www.linaresdeportivo.es - Web Oficial Linares Deportivo
Diseño y administración: Javier Segura - webmaster@linaresdeportivo.es
Facebook Linares Deportivo Twitter Linares Deportivo Inicio